Cambiadores para bebés: consejos de compra, clasificación

Cómo elegir la mejor bañera y cambiador para bebés

 

La llegada de un bebé suele ir acompañada de una pequeña revolución doméstica y la forma de vivir los espacios de la casa está sujeta al uso de herramientas que ayudarán en el cuidado del bebé.

Un cambiador es una herramienta útil para tener a mano lo que necesitas durante el cambio, que se repite muchas y muchas veces durante el día en los primeros meses de vida. Pero también debe tener características que lo hagan compatible con el espacio que tienes en casa, generalmente en el baño o en el dormitorio.

Esta guía te ofrece algunas ideas y sugerencias que quieren que te sea más fácil imaginar el uso que harás del los cambiadores para bebes para encontrar el modelo que más se adapta a tu hogar y a tu estilo. Finalmente compare los precios y el rendimiento de los modelos recomendados a continuación.

Y cuando estas cerca ¿Tienes un buen bolso cambiador ? Eche un vistazo a nuestra página para descubrir los modelos más interesantes.

Guía de compra

Completo con todo

El precio que pagas por comprar un cambiador es directamente proporcional a la cantidad de accesorios que incluye.

Los modelos más completos son los llamados tres en uno, que es un cambiador, un cojín suave con lados altos donde se puede colocar al bebé durante el cambio de ropa y pañal; la cómoda, donde guardar todo lo necesario durante el cambio, desde ropa hasta baberos, cremas y «herramientas» para el cuidado de la nariz o el ombligo, por ejemplo; finalmente, un cambiador realmente completo alberga una carcasa especial para la bañera donde poder bañarse. Es un tanque que suele acompañar a los niños hasta el sexto mes o en todo caso hasta que su crecimiento lo permita: debe ser fácil de llenar y sobre todo de vaciar.

Un modelo así equipado también debe estar equipado con ruedas para facilitar el movimiento desde el dormitorio al baño, esto se debe a que no todos los baños ofrecen el espacio suficiente para albergar permanentemente este tipo de mueble con una huella importante. Antes de elegir el modelo que más te guste por estética y prestaciones, asegúrate de poder utilizarlo donde te parezca más cómodo.

Ahorra espacio

Los apartamentos urbanos, donde el espacio se reduce incluso en el dormitorio de la mamá, necesitan diferentes soluciones que permitan optimizar el espacio que requiere este tipo de accesorio. Los modelos que permiten plegarlo, a veces incluso sin quitar la bañera para la bañera del bebé, son ideales si no tienes mucho espacio y necesitas guardar la estructura cuando no se necesita.

La clasificación de los aspectos a evaluar debe incluir también la posibilidad de evitar riesgos potenciales debidos, más que a la desatención, a la falta de costumbre de cuidar a los pequeños. Así que considera si debes disponer de compartimentos donde puedas poner toallas limpias y ropa de repuesto para evitar la tentación de dejar al bebé solo aunque sea por unos momentos, o de trasladarlo de una habitación a otra sin ropa.

La revisión más cuidadosa destaca las características que ofrece cada modelo para darte una forma de imaginar el uso que puedes hacer de los diferentes modelos de cambiadores.

La seguridad

En el mercado de hoy existen muchos sistemas para certificar la idoneidad de los materiales utilizados en los objetos en contacto con los niños, esta es una advertencia que utilizan las mejores marcas y que ofrecen a los consumidores para tranquilizarlos respecto a las elecciones que se están preparando para hacer por los niños. propios hijos.

Por ello, siempre que sea posible, comprobar que los colores utilizados sean atóxicos, que las esponjas y forros en contacto con el niño cuenten con certificación que acredite la ausencia total de materiales químicos nocivos y en general prefiera siempre colores suaves y materiales fáciles de lavar.

Esto se debe a que pasará a tener que limpiar los muebles o partes de los mismos y será recomendable hacerlo utilizando solo un paño húmedo.

Los mejores baños cambiantes de 2020

El momento del baño del bebé está entre los más inmortalizados por los nuevos padres, ¿quién puede resistir la tentación de filmar todas esas redondeces en un baño? Incluso para el niño, esta situación se convierte en una oportunidad para jugar y aprender, especialmente si la madre también está feliz mientras el niño está en el agua. Tener todo lo que necesita a mano para salpicar y salpicar felizmente marcará la diferencia.

Hemos pensado en un ranking de las mejores bañeras y cambiadores para bebés que se venden online para facilitar la comparativa entre las ofertas gracias a nuestros consejos de compra.

Deja un comentario